/ NUESTRA HISTORIA

Hace 12 años partimos de nuestro hogar en Italia, nos gustaría decir "con una mochila y un boleto de solo ida" pero la verdad menos romántica es que teníamos mucho equipaje innecesario y algún problema con el boleto sin retorno.  Recorriendo Ecuador, Montañita nos dio la bienvenida con un increíble atardecer.  La amabilidad de su gente nos hizo sentir cómodos de inmediato, tan cómodos que hicimos lo posible para quedarnos.

 

Después de algunos años, ideas y un hijo, con mucha ilusión nace el proyecto Pigro. Volvimos a la raíz, a los sabores de siempre, al ritual de la preparación,  a la adrenalina del crear, al desafío de la paciencia,  a la perfección del detalle, a lo que hacemos mejor: cocinar.

Pigro consiguió con el paso de los años sentar las bases de nuestro valor más preciado: el prestigio y la simplicidad de la buena comida y la atención a nuestros clientes.

 

Ahora somos 4 en la familia y muchos más entre salón y cocina! Tenemos una sucursal en Quito, una en Manta, y dos en Guayaquil, además de la original, en Montañita. Nuestro motor ha sido siempre la formación académica, la esencia de lo auténtico… prolijidad y amor al detalle.

local 1.jpg

Quito

Quicentro Shopping

Patio de comidas

PRIMER y SEGUNDO PISO

IMG_5489.jpg

Manta

Plaza Vahalla, Piedra Larga

Disfruta la experiencia Pigro frente al mar

IMG_9657_edited.jpg

Guayaquil

San Marino Shopping

Encuéntranos en el nuevo

FOOD HALL

FACHADA PIGRO GYE.png

Guayaquil

Pto.Santa Ana

Te esperamos en

Santa Ana Lofts, PLANTA BAJA

FACHADA PIGRO MONTANITA.png

Montañita

10 de agosto y calle pública

Encuéntranos en la prolongación de la calle de los cocteles